‘La Bebeshita’ deja sin palabras a los fans de ‘Enamorándonos’ con un sensual vestido azul en Instagram.

La influencer y youtuber se encuentra estrenando una nueva sección en la segunda temporada del programa encabezado por la conductora Penélope Menchaca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, regresó a la segunda temporada de ‘Enamorándonos con las pilas recargadas, y también, con nuevo contenido en redes sociales que agradecieron sus millones de seguidores.

Te puede interesar:
Shakira impacta a sus seguidores de Instagram con VIDEO donde muestra sus habilidades en el skate.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa vespertino, la influencer y youtuber lució un outfit con el que flechó a más de uno.

Dejando al descubierto sus atributos, la imagen que posteó ‘La Bebeshita’ utilizando un vestido azul con un escote impresionante dejó a la vista el buen estado físico que posee gracias a su nuevo estilo de vida.

Estrenamos nueva sección: Cuida tu florecita con la Bebeshita

Fue el mensaje que escribió en la descripción de la imagen que compartió y alcanzó 16 mil corazones rojos a las pocas horas de su publicación, pues la mujer de 29 años presume una popularidad importante en las plataformas digitales.

Además, hace unas horas, la consejera del amor volvió a causar furor tras dar a conocer que está a días de estrenar su nueva canción.

Y es que ‘La Bebeshita’ usó sus encantos en una fotografía en donde salió con una blusa de tirantes de color rosa que dejó al descubierto su torneada figura.

Ya solo dos días para reggaetón del puerco

También te puede interesar:
Martha Higareda respondió varias preguntas de sus fans y reveló si habrá una tercera parte de ''No manches Frida’.

La publicación rebasó los 30 mil corazones rojos y obtuvo comentarios donde sus fanáticos le mostraron su apoyo en esta nueva etapa en la música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×