FOTO: Cynthia Rodríguez y su look al estilo de Selena con el que sigue cautivando las redes sociales.

La conductora de Venga La Alegría recordó a Selena con una imagen donde luce el peinado y maquillaje que usaba la ‘Reina del Tex-Mex’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez sigue cautivando a sus fans en redes sociales, esta vez con la foto que compartió recientemente en la que emula el look de la desaparecida Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

En la imagen, la conductora de Venga La Alegría luce el mismo peinado y maquillaje que hizo popular la intérprete de temas como Amor Prohibido y Como La Flor, además de que viste un top brilloso parecido al que inmortalizó Selena.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más famosas y talentosas de la televisión mexicana.

De esta manera, la presentadora mexicana hizo un homenaje a Selena, quien el pasado 31 de marzo cumplió 25 años de fallecida, y permanece en el imaginario popular como un símbolo de la música texana.

“Bidi bidi bom bom. Un homenaje desde casa a la reina del Tex-Mex #Selena”, escribió Rodríguez al compartir la foto.

Tras días de su publicación, la imagen de Cynthia Rodríguez como Selena Quintanilla sigue causando sensación en las redes sociales, al grado que continúa recibiendo cientos de “me gusta” y un sinfín de comentarios que destacan la belleza de la exacadémica.

“¡Te ves hermosa! ¡¡Deberías Interpretar a Selena en una serie o película!!”, “Eres la mejor” y “Sí te pareces”, son algunos de los tantos mensajes que le han compartido a Cynthia en su cuenta de Instagram, donde se nota la gran aceptación que ha tenido al hacer este homenaje a Selena.

Sin embargo, esta no es la única foto que ha tenido gran éxito en las redes sociales de Cynthia Rodríguez, ya que la mayoría de lo que publica termina siendo del gusto de sus fans, a quienes consiente con foros donde luce su figura y muestras sus rutinas de ejercicio.

También te puede interesar:
VIDEO: Entre lágrimas, Kristal Silva anuncia que pospone su boda con Luis Ángel debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×