Miley Cyrus sigue rompiendo barreras con ‘Bright Minded: Live with Miley’ y esta vez habló con Hailey Baldwin.

La cantante ha encontrado la manera de entretener a todos sus fans en medio de la cuarentena, que surgió a causa de la pandemia del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miley Cyrus es un diamante en bruto y no lo podemos negar ahora que la cantante ha iniciado un programa en Instagram, en donde se ha enfocado a entrevistar a otras celebridades como Dua Lipa, Millie Bobby Brown, Lili Reinhart, Zoe Kravitz y hasta Paris Hilton. Bright Minded: Live with Miley se ha convertido en todo un éxito.

Te puede interesar:
José Eduardo Derbez aseguró que el esposo de su mamá está fuera de peligro luego de contraer Coronavirus.

Sin embargo, ahora ha generado miles de reacciones por una invitada especial que estuvo presente en el IGTV, alguien que nadie se imaginaba que podría estar intercambiando palabras con la intérprete de Slide Away. Desde temas de maquillaje, belleza y cuidados de piel, Hailey Baldwin y Cyrus tuvieron una agradable charla.

Definitivamente fue algo que los fans no se imaginaban que podría suceder, e incluso les han pedido que lo hagan más seguido ya que aquel episodio fue el más visto de los más de 13 que hasta la fecha han sido subidos a la plataforma de Instagram.

Durante el video, Miley Cyrus hizo un tutorial de maquillaje para salir de fiesta y Hailey lo recomendó altamente para cuando se hagan videollamadas en esta cuarentena. La originaria de Tennessee ha aprovechado estos días de la mejor manera, pues en esta nueva propuesta descubrió una nueva faceta en ella, pero también una buena manera de acercarse a sus fans.

Aunque no ha sido sólo eso, pues también ha hecho que otros famosos sean parte de este proyecto que surgió a raíz de la cuarentena que hay en Estados Unidos por la llegada del coronavirus, también conocido como covid-19.

También te puede interesar:
Maribel Guardia se muestra preocupada por el estado de salud de su hermana Rita Chacón ante la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×