Belinda presume sus encantos en ajustado bikini color azul y enamora con sensual VIDEO desde Acapulco.

Belleza al natural: La famosa intérprete de ‘Dopamina’ publicó atrevido filme que subió la temperatura en todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda cautivó a sus 13 millones de seguidores con un maravilloso video en su cuenta de Instagram. La estrella española presumió sus vacaciones desde las paradisíacas playas de Acapulco, donde se enfundó en un ajustado bikini azul para enamorar a sus admiradores.

La diminuta pieza firmada por una reconocida marca italiana, dejó al descubierto el abdomen de acero y torneadas piernas de la hermosa celebridad.

“Triunfando como siempre”, “Preciosa” y “Hermosa”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas en todas las plataformas digitales.

Y es que, la bellísima artista, lució su atlética figura frente a la brisa del paradisiaco puerto de Acapulco. Además, Belinda realizó una serie de movimientos frente a la cámara que elevaron la temperatura en todo internet.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ apareció con su característica cabellera rubia y una piel completamente natural que dejó al descubierto su angelado rostro.

Te puede interesar: Bárbara de Regil presume estilizada silueta y abdomen de acero tras lucir diminuto bikini a la orilla del mar.

Belinda se convierte en la reina de los videos virales en bikini

Debemos recordar que, la guapa cantante española, es fanática de presumir su sensual silueta a la orilla de la alberca.

Fue a principios de enero de 2021, cuando la estrella pop inició la década con mucha actitud y buena vibra para todos sus fanáticos.

Beli portó un bikini de lunares que complementó con un elegante sombrero y unos lentes de sol. Una vez más, la querida artista dejó al descubierto sus sensuales atributos y movimientos de modelo.

Por si fuera poco, Belinda presumió que posee la mejor colección de bañadores en toda la industria del entretenimiento.

Y es que, la también actriz, posee múltiples piezas que se vuelven tendencia entre millones de jovencitas. Desde bikinis estampados, pasando por ajustadas prendas en tonalidad neón y hasta bañadores minimalista que dejan al descubierto su lado más elegante.

No cabe duda que, Belinda llegó para cautivar a millones de usuarios de las redes sociales con sus sensuales movimientos, escultural cuerpo y múltiples estilismos al último grito de la moda.

También te puede interesar: Sheyla Tadeo impacta a todo el público mexicano en reciente FOTO con 70 kilos menos; presume sensual figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×