FOTO: Cynthia Rodríguez posa muy sensual con diminuto short y blusa transparente en Instagram.

La bella conductora enamoró a sus millones de fans de la red social con tan reveladora fotografía que pone al descubierto su encanto natural.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Cynthia Rodríguez lo volvió a hacer y consintió a sus millones de seguidores en Instagram con una espectacular fotografía en la que aparece portando un diminuto short y blusa transparente.

En la postal, la bella conductora permitió que sus admiradores se deleitaran con su natural encanto que la ha caracterizado a lo largo de su exitosa trayectoria.

Así como lo hace en nuestro programa, Cynthia Rodríguez demostró que es una mujer muy hermosa y llena de talento para estar frente a cámara, por lo que sus fans siempre que la ven caen rendidos ante ella.

Te puede interesar:
Curvy Zelma sube la temperatura de las redes sociales con sensual y atrevida FOTO con vestido.

Aunque es común ver a la exacadémica muy guapa en las fotos que comparte en su perfil de Instagram, cada una de sus imágenes cuentan con una esencia propia y la de esta ocasión no le pide nada a ninguna otra.

En la fotografía, Cynthia Rodríguez luce su atlética figura a través de la transparencia de la blusa color lila que lleva puesta y el corto short negro de piel que permite apreciar sus torneadas piernas.

Con su característica sonrisa, con la que ha enamorado al público mexicano, nuestra admirada conductora se ganó miles de corazones en su publicación.

“Diciembre ya me está regalando sonrisas”, escribió la también cantante en la publicación que consta de dos coquetas imágenes.

“¡Siempre tan bella!”, “espectacular”, “eres una princesa”, entre otros, son parte de los comentarios que le dejaron sus seguidores a Cynthia Rodríguez, en los que descargaron toda la admiración y amor que sienten por ella y su belleza.

Alagunas de sus fans que la siguen en la red social se enfocaron en halagar su gusto para vestir y hacerse lucir radiante y atractiva en todo momento.

“Tu blusa está perfecta”, “Amé tu blusa, el modelo y el color”, “siempre con el mejor outfit”, entre otros, son parte de los mensajes que le dejaron en el post.

También te puede interesar:
Myriam Montemayor celebra 18 años de haber ganado ‘La Academia’ y presenta su sencillo ‘Prometiste volver’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×