Belinda y Christian Nodal fueron captados tomados de la mano en romántico paseo por la calle. (FOTO)

La pareja más popular del momento gritó su amor a los cuatro vientos en una reciente postal que cautivó a millones de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca, pues recientemente fueron captados muy enamorados compartiendo hermosos momentos juntos.

Y es que, los cantantes salieron a dar un paseo a las afueras la casa de Cristy Nodal, mamá del intérprete sonorense.

Recordemos que, el día de ayer, el intérprete de ‘Adiós Amor’ celebró su cumpleaños en compañía de toda su familia. A la celebración, también asistió su guapa novia, quien le cantó ‘Las Mañanitas’ y le obsequió un pastel.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. se ha caracterizado por conquistar a mujeres muy guapas y exitosas. Aquí su historial.

Sin embargo, algunos internautas viralizaron una postal de los artistas, quienes salieron a dar un paseo por la exclusiva zona residencial. Ambos portaron cómodos atuendos negros, que dejaron ver su buen estilo y excelente gusto para vestir.

Por si fuera poco, los fanáticos también inundaron de bellos mensajes la publicación, felicitando al reconocido cumpleañero:

¡Felicidades, Cristian!, Que Dios te siga llenando de bendiciones, disfruta mucho al lado de tu familia y por supuesto de la hermosa Belinda. Feliz cumpleaños
Así de la mano por siempre y para siempre, Feliz cumpleaños Christian
Me encanta está pareja; son muy bellos

En otros temas, los cantantes también nos han regalado bellos momentos desde el confinamiento, pues pasaron las festividades decembrinas juntos en compañía de los papás de Beli.

Además, Nodal ha sido un gran apoyo en los momentos más complicados para la española, quien anunció el fallecimiento de su perrito Gizmo hace unos días.

No cabe duda que los artistas también son una inspiración para millones de parejas, pues comparten sus buenos y malos momentos con toda la audiencia mexicana.

También te puede interesar: Difunden VIDEO de la supuesta detención de los vocalistas de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×