FOTOS: Belinda y Danna Paola festejaron el Día del Orgullo Gay con maquillajes similares en Instagram.

Con sus respectivas publicaciones, ambas artistas demostraron, una vez más, su apoyo a la diversidad e igualdad de género.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchos fueron los artistas que se sumaron a los festejos por el Día del Orgullo Gay, dos de ellas Belinda y Danna Paola, quienes lucieron un maquillaje espectacular con diseños muy coloridos.

Esta situación causó gran alboroto entre los millones de seguidores de ambas. ¿Cuál es mejor? ¿Quién inspiró a quién?, fueron preguntas que surgieron en las plataformas digitales.

Te puede interesar:
Irina Baeva se sometió a más de una cirugía para lucir como toda una modelo. ¿Lo hizo por Gabriel Soto?

Danna Paola

La cantante y protagonista de la famosa serie Élite, lanzó su sencillo TQ y Ya con un video lleno de colores y toques retro en su vestimenta, la cual estuvo inspirada en la moda de los noventa.

Y es que siempre se ha caracterizado por usar las últimas tendencias de moda y maquillaje, con todo un equipo de profesionales que siempre la hacen ver espectacular para sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Con todo mi amor y respeto para toda la comunidad LGBTQ, gracias por ser un ejemplo al mundo. Gracias por mostrar que somos capaces de luchar por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS

Belinda

La intérprete de Luz Sin Gravedad festejó el Orgullo LGBT con un maquillaje sobre sus ojos basado en los colores del arcoíris. Este estilo lo complementó con una abundante cabellera de color rosa pastel.

En las fotos se puede ver un efecto muy parecido al utilizado por Danna Paola, solo que con una explosión de colores pastel en los ojos.

La publicación de Belinda fue acompañada por un mensaje solidario con sus millones de fans en Instagram.

También te puede interesar:
María Sorté, madre de Omar García Harfuch, continúa en silencio ante el atentado que sufrió el funcionario público.

Celebramos la diversidad, la libertad y el amor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×