Estos fueron los atuendos más sorprendentes y a la moda de Belinda durante este 2020. (FOTOS)

Hermosa y Elegante: La intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ lució fenomenales looks que se volvieron tendencia entre millones de chicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda destaca por ser una de las cantantes más talentosas, carismáticas y estilosas de toda la industria del entretenimiento. La cantante, de 28 años, tiene un sentido de la moda extraordinario que constantemente presume en sus plataformas digitales y en algunos programas de televisión.

En este 2020, la intérprete de ‘Bella Traición’ hizo de las suyas y brilló con sofisticados outfits que se volvieron muy populares entre el género femenino. Revive los mejores vestuarios de la querida y famosa Beli:

Fue a finales de agosto, cuando la estrella pop se enfundó en un vaporoso vestido de tul para lucir como una reina de cuento. La también actriz presumió uno de sus mejores atuendos, pues ganó 1 millón de corazones rojos y comentarios de sus seguidores.

Por si fuera poco, Belinda se dejó ver con una cabellera pelirroja, misma que fue imitada por muchas jóvenes mexicanas. La estrella mostró su lado más femenino y elegante durante la temporada veraniega.


Te puede interesar:
Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Belinda también se arriesgo con algunos estilos que dejaron ver su multifacética personalidad. Y es que, la también estrella de las redes sociales portó un minivestido repleto de cristales y pedrería azul.

Las tonalidades azuladas y plateadas hicieron que Beli luciera como toda una sirena debajo del mar. Por si fuera poco, la exprotagonista de ‘Cómplices Al Rescate’ también adornó su rostro con purpurina para brillar en todo momento.

Además, la famosa hermana de Nacho Peregrin presumió que es una de las mujeres más sensuales de la industria musical. Fue a finales de agosto, cuando Beli portó una atrevida pieza que dejó al descubierto sus torneadas piernas y escultural figura.

“Diosa”, “Eres un ángel” y “Que bonito vestido”, fueron algunas de las frases que dejaron sus admiradores al pie de la publicación. La diva española demostró que puede ser elegante y sensual al mismo tiempo.

Como olvidar aquella vez que Belinda rompió las redes sociales con una cabellera rubia platinada. La cantante enamoró a Christian Nodal con su extrovertido estilo y una sorprendente foto en lencería que se volvió popular en internet.

La postal ganó 1 millón de ‘me gusta’, pues los fanáticos confirmaron que Beli tiene uno de los mejores armario y estilos en toda la industria de la farándula.

Fiel a su estilo, la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tú Mamá’ portó un espectacular atuendo estampado que combinó con un sombrero marrón. “Pestañas blancas”, escribió la estrella debajo de la publicación que se ganó halagos y aplausos por oarte de los admiradores.

No cabe duda, que la bellísima Belinda se llevó el título la artista mejor vestida de la televisión y de las redes sociales.

También te puede interesar:
Lis Vega luce igualita a Ninel Conde tras someterse a múltiples arreglitos estéticos; desata críticas. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×