Belinda modela para una colección de ropa inspirada en el mundo de los superhéroes y la lucha libre. (FOTOS)

La famosa estrella del pop fue invitada por la diseñadora de las prendas que rinden homenaje al popular deporte de los personajes enmascarados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda se ha convertido en una de las celebridades más importantes de los últimos tiempos y uno de los íconos juveniles de moda gracias a su gran estilo con el que aparece donde quiera que vaya.

Es por ello por lo que la diseñadora Vero Solís no dudó en elegirla como modelo para la colección que acaba de lanzar en comunión con Marvel y la Triple AAA.

Te puede interesar:
Niurka defiende a Julián Gil del pleito que tiene el actor con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo.

Dicha colección busca rendir homenaje a la lucha libre, que es un deporte muy popular en la cultura mexicana y destaca por sus personajes enmascarados que muchas veces han sido comparados con los superhéroes del cine.

Al respecto, se detalla que la diseñadora mexicana elaboró dicha colaboración conservando la esencia de su marca que siempre ha estado inspirada en detalles de cristales y pedrerías con bordado a mano.

De este modo, logró crear llamativas prendas que llevan el sello distintivo de la casa de moda mexicana para la que modeló Belinda.

Sobre esta oportunidad de poder contar con la imagen de la bella cantante mexicana, la diseñadora señaló que Belinda era la persona indicada para ser la primera en conocer la llamativa colección.

“Es un placer para mí tener a Belinda en mi showroom como la primera persona en conocer la nueva colección”, señaló.

En ese mismo sentido, Vero Solís reconoció que Belinda es un verdadero icono de belleza y moda.

Ella es un ícono de moda y belleza en México, la gente la quiere mucho y siempre deslumbra a sus fanáticos y a los amantes de la moda con su estilo y no podemos perderla de vista

En unas fotos que circulan en redes sociales se puede ver a Belinda modelando las prendas que luce perfectamente entre el contraste que le da su blanca piel y roja cabellera.

También te puede interesar:
Tábata Jalil luce su espectacular figura en sexy bikini mientras se relaja en el jacuzzi. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×