Tábata Jalil cautiva en un sexy bikini mientras en jacuzzi

Nuestra querida conductora hizo que todos voltearan a admirar su gran belleza a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El talento y la belleza siempre van de la mano con nuestra querida Tábata Jalil, quien no para de sorprender en sus redes sociales al compartir fotos y videos que son la prueba fiel de lo espectacular que luce.

En una de sus más recientes publicaciones, nuestra admirada conductora dejó que sus fanáticos y seguidores de Instagram la pudieran admirar mientras modelaba un sexy bikini animal print al momento que camina hacia un jacuzzi donde al final se mete para relajarse.

Te puede interesar:
Belinda causa sensación al mostrar su cambio de look y lucir mucho más rubia que nunca. (VIDEO)

En las imágenes, Tábata Jalil dejó al descubierto su delineada y curvilínea figura, toda vez que el bañador que lleva puesto es a dos piezas y muy diminuto.

De este modo, la guapa presentadora no solo atrajo las miradas de sus más fieles admiradores, sino que también se apoderó de los pensamientos de varios caballeros que le dedicaron tremendos comentarios en su publicación, en los que le demostraron el amor y cariño que sienten por ella.

“Tabatita estás bellísima”, “si tu cuerpo fuera cárcel, sería el lugar perfecto para cumplir mi condena”, “siempre hermosa”, son solo parte de los más de 400 comentarios que ha recibido la publicación del video.

Además, sus fans también aprovecharon la ocasión para enviar buenos deseos y celebrar que Tábata Jalil se dé tiempo para consentirse, luego de lo mucho que trabaja en nuestro programa. “Sigue consintiéndote, te lo mereces”, le escribieron.

No cabe duda de que Tábata Jalil goza de un séquito de admiradores que no pierden cualquier oportunidad de verla, ya sea cada mañana en televisión o a través de las redes sociales.

También te puede interesar:
Tábata Jalil levanta los ánimos en Instagram tras compartir FOTOS del momento en que le dan un masaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×