Belinda presume su sensual y escultural figura en redes sociales con sorprendentes trajes de baño. (FOTOS)

La cantante demostró una de las razones por las que Christian Nodal esta enamorado de ella, y es que lució hermosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Año nuevo sorpresas nuevas, así es como lo ha hecho evidente la popular cantante y actriz Belinda, quien hace unos cuantos días compartió con sus millones de seguidores unas espectaculares imágenes mientras daba un paseo por la alberca.

Te puede interesar:
Nuestra querida y talentosa Alejandra Guzmán celebró los primeros 15 años de Venga la Alegría.

Recordemos que, en días anteriores, se reveló que la pareja formada por la intérprete y el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quienes fueron catalogados como la pareja del año, pasaron juntos la fiestas para recibir el Año Nuevo en Acapulco.

Para recibir este 2021, la joven artista compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, un video donde se muestra en su mejor momento, pues se le puede observar utilizando un bikini que acentúa su escultural figura, además de que se muestra muy relajada y divertida, presumiendo el resultado de sus dietas y excelentes rutinas de ejercicio.

Este grandioso video fue compartido después de la sorprendente fiesta de año nuevo que pasó la cantante junto a su familia y quien no podía faltar Christian Nodal.

Que cada vez la pareja se presume más enamorada que antes, incluso Belinda pidió realizar un brindis en honor a su novio, por lo que todos los asistentes a la fiesta alzaron sus copas y la cantante gritó por él para dedicarle el brindis.

También te puede interesar:
Hija de Armando Manzanero asegura que ha sentido la presencia del fallecido compositor: “Venía junto a mí”.

Lo que hace cada vez más evidente los rumores que hay en las redes sociales, mismo que aseguran que la pareja podría llegar al altar el próximo año, lo que sería sin lugar a duda una de las bodas más esperadas por los millones de fans de ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×