Belinda regresa a las redes sociales con un nuevo look y buenas noticias para sus millones de fans.

La cantante de 30 años estrenó hace unas semanas su nuevo tema Flamenkito que hasta el momento tiene más de cuatro millones de reproducciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de un tiempo de ausencia de las redes sociales por la pérdida de un ser querido, Belinda regresó con más fuerza al presumir un cambio de look, además, anunció una gran sorpresa para sus millones de seguidores.

Te puede interesar:
Girl Power: Belinda y Danna Paola enamoran al posar por primera vez juntas; así desmienten su supuesta rivalidad.

Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida… mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad … Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor

Al momento de su regresó compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde luce un nuevo corte de pelo, un estilo bob largo con su cabello completamente lacio, con la forma particular de que las puntas van peinadas hacía adentro.

Lo que provocó en algunos de los fans de Belinda que recordaran el estilo que en un momento llegó a usar Selena Gomez en los American Music Awards.

Belinda

El nuevo estilo también lo acompaño, con un kimono de seda satinada y con una gama colorida, lo que ayudó resaltar el color de sus ojos.

De la misma manera, la cantante anunció su regreso a las grabaciones de la nueva temporada de La Voz, mismas que fueron suspendidas hace un par de semanas por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus en todo el mundo.

También te puede interesar:
Eugenio, Alessandra Rosaldo y la familia Derbez salen a paseo por Los Ángeles para tomar un respiro.

Hace un par de semanas la cantante de 30 años estrenó su nuevo tema Flamenkito que hasta el momento tiene más de cuatro millones de reproducciones, con lo que se ha colocado como uno de los favoritos de los fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×