Belinda brilla en sesión fotográfica desde España y deja ver su sensualidad al máximo esplendor. (VIDEO)

Nuestra bellísima coach de ‘La Voz Kids’ enamoró a millones de caballeros en reciente filme donde lució perfecta de pies a cabeza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda rompió las redes sociales con recientes videos desde España, país a donde viajó para grabar la serie ‘Bienvenidos a Edén’. La bellísima española visitó su tierra natal para realizar una fascinante sesión de fotos que elevó la temperatura en todas las redes sociales.

Y es que, la estrella pop apareció con ajustado conjunto de lencería negra que dejó al descubierto su definida silueta. Una vez más, la intérprete de ‘Bella Traición’ dejó ver su belleza natural ante la cámara, pues cautivó a medio mundo con su cutis perfecto y trabajado cuerpo.

Recordemos que, Beli está a punto de regresar a la actuación, pues lleva años sin mostrar su histrionismo en la pantalla. Recordemos que, la guapísima celebridad es recordada por su participación en múltiples melodramas infantiles y juveniles.

Ahora, la estrella está lista para hacer su debut en próxima serie española, donde comienza a presumir una personalidad más sensual, glamurosa y atrevida.

Te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

Belinda cambia de look para ‘Bienvenidos a Edén’ e impone tendencia para primavera.

Por si fuera poco, la querida estrella de la pantalla chica, apareció en sus redes sociales con nuevo look que dejó al descubierto su personalidad rebelde y rockera.

Y es que, nuestra querida coach de ‘La Voz Kids’, dejó su melena en manos de los expertos para crear un maravilloso estilo digno de una muñeca.

Beli apareció con un flequillo recto y una caballera alborotada a la altura de los hombros. Con efecto voluminoso y luces en tonalidad dorada, la cantante impuso una de las tendencias más poderosas en los siguientes meses de 2021.

El maquillaje de Belinda también dio de qué hablar, pues pintó sus parpados con un dramático color negro que resaltó al máximo sus ojos verdes.

Unos labios hidratados y mejillas ligeramente coloradas, bastaron para que la joven artista luciera sus encantos naturales frente a una ola de fotógrafos.

También te puede interesar: Ninel Conde duda de la inocencia de su pareja, el colombiano Larry Ramos; lo investigaría a escondidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×