Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

La cantante recibe febrero pidiéndole que “no le falle” en este mes del amor, con unas lindas instantáneas que subió a sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola compartió una fotografía para recibir al segundo mes de este 2021, haciéndole una singular petición e insitendo en que no le quede mal.

Hola febrero... espero no me falles este San Valentín. Gracias.

Este lunes, varias celebridades del entretenimiento le dieron la bienvenida al mes de febrero compartiendo coquetas imágenes relacionadas con el 14 de febrero, Día del amor y la amistad.

Danna Paola busca el amor

La cantante no fue la excepción y compartió un par de imágenes en las que envió una peculiar petición a San Valentín para este 2021.

En las instantáneas, Danna Paola Luce unos jeans azules, una crop top negro, un sombrero y comiendo saludablemente algo en un vaso desechable y que al parecer está disfrutando mucho.

Te puede interesar: Bad Bunny se roba los reflectores en todo el mundo tras enfrentar a dos luchadores de la WWE.

Así, frente a sus más de 25 millones de seguidores, la intérprete de ‘Sodio’, ‘Mala fama’ y ‘Oye Pablo’ pidió a San Valentín que no le “falle”, pues al parecer no le ha ido del todo bien en las relaciones sentimentales.

Como se esperaba, la publicación inmediatamente se volvió viral entre sus seguidores, alcanzando más de un millón y medio de “me gusta” y un sin fin de comentarios.

La cantante deja atrás su pasado tormentoso

Hace unos meses, la también actriz fue relacionada sentimentalmente con el cantante Álex Hoyer, pero hasta el momento nada ha sido oficial, ni se sabe con certeza si existe esa relación.

Con esta singular petición, la cantante deja en claro que está muy en el fondo del pasado, la tormentosa relación que vivió con Eleazar Gómez y donde presuntamente, también hubiera algunas señales de violencia.

Durante los primeros días de este año, la intérprete anunció el lanzamiento de su disco ‘K.O.’, el cual inmediatamente se colocó como uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales.

También te puede interesar:La modelo Celia Lora se estrenó en la popular plataforma TikTok con VIDEOS llenos de sensualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×