FOTO: Ben Affleck y Ana de Armas demuestran su amor en tiempos de coronavirus con todo y cubrebocas.

La nueva pareja ha dejado en claro que se están tomando las cosas muy en serio, tanto que ni siquiera el covid-19, podría separarlos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ben Affleck y Ana de Armas se han convertido en la nueva pareja favorita de Hollywood, y es que después de que varias celebridades decidieron terminar, surge este nuevo romance que dejó a todos más que impresionados. Ambos actores ya no piensan ocultar su amor, y hasta han dejado ver que están juntos en esta cuarentena y hasta pasean a sus mascotas con sus cubrebocas para evitar el contagio del coronavirus.

Te puede interesar:
Lucía Méndez da promoción a la nueva versión de ‘Un Alma en Pena’ y aprovecha para dar recomendaciones sobre el coronavirus.

Ana de Armas es una hermosa mujer que se dio a conocer por su participación en la serie española El Internado, la cual fue estrenada en el 2007. Al lado de ella estuvieron otros actores que a la fecha se han mantenido activos como: Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas.

Sin embargo, la originaria de Cuba quiso probar nuevas oportunidades del otro lado del mundo, pues uno de sus más grandes sueños fue trabajar en grandes producciones hollywoodenses y mostrar sus dotes como intérprete de numerosos papeles, y así fue como lo logró.

Los enamorados se conocieron en el rodaje de Deep Water, en donde aseguran que el flechazo fue instantáneo, y a pesar de que se había señalado a Ben Affleck como un hombre que tenía problemas con el alcohol, ha sido el amor de Ana que lo ha puesto de nuevo en el camino correcto.

La pareja se ha mantenido junta durante la cuarentena, todavía no se sabe si ambos se estén quedando en un mismo domicilio, o solamente planean sus salidas, pero lo que sí es seguro es que disfrutan de sacar a pasear a sus perritos, sin olvidarse del cubrebocas para protegerse de cualquier enfermedad.

También te puede interesar:
David Guetta ofreció un concierto en línea para recaudar fondos y apoyar a personas afectadas por la cuarentena.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×