Tras la serie de movilizaciones y peticiones que han solicitado que Britney Spears tenga mayor autonomía sobre su dinero y carrera, se dio a conocer que su hermana, Jaime Lynn Spears, fue nombrada administradora de la fortuna de la cantante.
Según lo publicado por el sitio The Blast, de Estados Unidos, el nombramiento de la actriz de 29 años habría ocurrido en secreto desde 2018.
Te puede interesar:
Livia Brito podría recibir orden de aprehensión en las próximas horas, según el político Juan del Rosal.
En ese mismo sentido, el portal argumentó que cuenta con documentos legales que confirmarían que el fideicomiso se modificó hace dos años, con el nombramiento de Jamie Lynn como ‘fideicomisaria’ y que dicha medida fue firmada por Andrew Wallet y el padre de ambas, Jamie Spears.
Asimismo, se detalló que, mientras viva, Britney Spears será la "única beneficiaria” del Fideicomiso ‘SJB Revocable Trust’, mismo que fue creado en 2004 para proteger el patrimonio de la llamada ‘Princesa del Pop’, así como de sus hijos Sean y Jayden.
Entre las cosas que también estarían estipuladas en los documentos está que si Britney llegara a fallecer, Jamie Lynn deberá asegurarse de que los activos y el efectivo se transfieran al fideicomiso creado para cuidar de los hijos de la cantante.
Tras la muerte del fideicomitente, todo el capital del Fideicomiso, incluidos todos los ingresos acusados, no distribuidos y no realizados, además de cualquier seguro de vida del fideicomitente u otros activos pagaderos, serán distribuidos sin demora
Además, el mismo medio señala, entre otras cosas, que el hecho toma mayor relevancia ahora que Jaime Lynn Spears “acaba de dar los primeros pasos para involucrarse más en las finanzas de la estrella del pop”.
Esto, al pedir a la corte que apruebe el nombramiento de Fidelity Financial Management para crear “cuentas bloqueadas” que mantendrán todos los activos de Britney Spears y servirán como asesores para sus inversiones.
También te puede interesar:
Andrés García revela que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.