La cantante Britney Spears obtuvo su libertad legal luego de que se realizara el movimiento FreeBritney.

La estrella del pop ahora podrá elegir por cuenta propia a su equipo de abogados, lo que es un paso importante para obtener su tutoría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Britney Spears estaría celebrando un gran paso para obtener su tutoría, luego de que se diera a conocer que la estrella del pop podrá elegir a su propio equipo de abogados.

De este modo, la cantante estaría dando un gran paso para que su libertad legal llegue a buen término.

Te puede interesar:
Ginny Hoffman no respondió a la notificación de la demanda en su contra por parte de Héctor Parra.

La noticia que esta siendo reportada por varios medios, significa un gran triunfo tanto para Britney Spears como para sus fans que han estado al pendiente de ella y han luchado por su libertad y autonomía bajo el movimiento #FreeBritney.

Esto, se da después de casi 12 años que la llamada ‘Princesa del pop’ ha vivido bajo la tutela de su padre Jamie Spears, y ocurre luego de que la jueza Brenda Penny de la corte californiana, aprobó que pueda elegir a su propio equipo legal.

Hasta ahora, no se han dado muchos detalles de la resolución; sin embargo, ha sido considerada como el preámbulo para que pBritney Spears pueda recuperar el control de su vida, hecho que sus admiradores han ansiado por varios años.

El anuncio ha sido celebrado por los grupos de fans de la cantante, quienes han usado las redes sociales para pronunciarse sobre el hecho.

“La jueza Penny ha aprobado la solicitud de Britney para tener nuevos abogados, según los fans que estuvieron presente en la corte. Esta es una enorme victoria para el movimiento #FreeBritney que ha denunciado la violación de sus derechos constitucionales”, se lee en uno de los tuits que hablan del tema.

  • #FreeBritney

Recordemos que este movimiento tomó gran fuerza en el verano de este año impulsado por los fans de Britney Spears e indirectamente por ella misma.

En ese entonces, los admiradores de la cantante aseguraron que ya no era necesario que su padre retuviera el control de su tutela, de sus finanzas y su control sanitario, por lo que pedían que le regresaran el control de su vida.

También te puede interesar:
Christian Nodal lanza mensaje que podría estar dirigido a quienes han criticado su romance con Belinda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×