Ginny Hoffman
15 octubre, 2020
Venga La Alegría

Ginny Hoffman no respondió a la notificación de la demanda en su contra por parte de Héctor Parra.

También, se notificó a la revista que ha difundido las notas en donde se menciona el supuesto abuso sexual del actor a su hija.

Este día, los abogados de Héctor Parra asistieron a la casa de Ginny Hoffman para notificarle que el padre de su hija Alexa, busca demostrar su inocencia ante las autoridades competentes, por las acusaciones que ella ha hecho en contra de él.

  Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

Por varios minutos insistieron, tocaron el timbre, tomaron fotos y al no tener respuesta se fueron del lugar; finalmente, tomaron un taxi para abandonar la colonia Jardines del Sur en la Ciudad de México.

Después de esta situación, nuestros reporteros buscaron al abogado de Héctor Parra para aclarar la situación después de los hechos; sin embargo, no se obtuvo una respuesta muy clara de su parte, pues solo aseguraron que ya no tienen planeado regresar a casa de la actriz.

También, se buscó tener una reacción de la actriz en su casa, pero de igual modo se obtuvo una respuesta negativa al no salir, ni contestar el teléfono.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

De igual forma, se notificó a la revista que ha difundido las notas en donde se menciona el supuesto abuso sexual de Héctor Parra a su hija y la violencia intrafamiliar que vivieron mientras estuvieron juntos.

TV AZTECA | PROGRAMAS