Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, llegó al altar en medio de la pandemia al estilo charro.

Desde que conoció a su ahora esposo, Camilia Fernández reveló que él tuvo una buena relación con El Potrillo y que ella quedó enamorada desde ese instante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Fernández se encuentra de fiesta, luego de que su hija, Camila Fernández, contrajera matrimonio con su novio, Francisco Barba, tras nueve hermosos meses de relación.

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

Camila, al igual que el resto de su familia, es muy cuidadosa con lo que comparte en redes sociales; ahora ha publicado algunas fotos de su marido en Instagram, pero hace poco reveló en una entrevista que a pesar del poco tiempo que tienen juntos sí veía una vida junto a él.

Con este niño que me tocó, que es un tesoro, sí me veo con él haciéndome viejita, no te voy a decir que no

De acuerdo con la poca información que se tiene de ellos en los medios, se sabe que la pareja se conoció en una cita a ciegas que organizaron algunos de sus amigos en común, y desde ese momento al parecer todo ha sido felicidad entre ellos. Este 1 de agosto decidieron unir sus vidas para siempre en presencia de amigos y familiares.

Desde que se conocieron, Camilia Fernández reveló que su pareja tuvo una buena relación con El Potrillo y que ella quedó enamorada desde ese instante.

Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien, que es lo bueno. Tenemos muchas cosas en común. Desde que lo conocí me cautivó completamente. Es muy guapo; aparte de muy guapo, es muy bueno, a mí me enamoró más su manera de ser

También te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Las primeras fotos de la boda entre Camila Fernández y Francisco Barba dejan ver que en la iglesia había muy poca gente, todos estaban manteniendo su sana distancia y usaban cubrebocas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×