Nuestro querido Capi Pérez te robará sonrisas al por mayor con sus bloopers de la semana de Venga la Alegría. (VIDEO)

Como cada viernes, el carismático comediante presentó sus divertidas parodias del acontecer semanal en el matutino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Siempre fiel a robarte sonrisas, Capi Pérez presentó sus bloopers de la semana de Venga la Alegría, en donde habla del acontecer semanal en el matutino en su muy particular estilo.

Para comenzar la diversión, nuestro querido presentador recordó el segmento de cocina con Mariano Sandoval cuando presentó comida yucateca como homenaje gastronómico, pero más que con un acento propio de esa tierra, lo hizo con tono argentino.

Te puede interesar: Christian Nodal ya “no le encuentra sentido” a hacer un dueto con Danna Paola en una de sus canciones más famosas.

Además, el Capi Pérez recordó el “martes de vestir” con Brandon Peniche, quien explicó que los zapatos de agujeta son para usarse con traje de vestir y calcetines, mientras que los de empeine van descubiertos sin calcetines.

El Capi Pérez siempre arrebata carcajadas

El conductor resaltó las virtudes de su compañero en cuestiones de moda, pero no en hashtags, pues no pudo decir uno de los que emplearon en la semana: #yosoyvlaysoymuyfeliz.

También podría interesarte: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Capi hizo mención del Momento Zen del programa cuando hizo una parodia de Alejandro Maldonado al calificarlo como un “ser milenario” que le ha tocado vivir muchas vidas y unos 2500 años encerrado en su cuerpo y alimentarse de almas jóvenes.

Finalmente, Pérez recordó el show de Los Destrampados haciendo de nueva cuenta referencia a Brandon Peniche y su “aprender a vestir padre”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×