Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

El comediante mexicano se alejó de la controversia y la polémica, pues confesó que atraviesa una nueva lucha combatiendo el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rey Grupero atraviesa por un difícil momento en su vida personal, pues enfrenta problemas de salud debido al Covid-19. El artista abrió su corazón para una revista de circulación nacional y reveló que se contagió de coronavirus por tercera ocasión.

Fue el año pasado, cuando el comediante se repuso de dos contagios de Covid-19; sin embargo, en este segundo mes de 2020, contrajo el mencionado virus una vez más.

El creador de contenido, quien cuenta con 153 mil suscriptores en Youtube, se encuentra aislado y llevando a cabo todas las medidas sanitarias para mejorar su estado de salud.

Rey Grupero se enteró del contagio tras realizarse una prueba antes de entrar a un set de grabación. Posteriormente, el artista volvió a casa para seguir la cuarentena y evitar la propagación del virus entre sus colegas del gremio artístico.

Cynthia Klitbo, novia del youtuber, no se ha pronunciado ante el problema de salud que enfrenta el comediante. Recordemos que, la villana de melodramas, se encuentra en Perú participando en algunos proyectos profesionales.

Te puede interesar: Belinda presume sus encantos en ajustado bikini color azul y enamora con sensual VIDEO desde Acapulco.

Rey Grupero para la polémica con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19

Recordemos que, Rey Grupero, estuvo en el ojo del huracán hace algunos días, pues vivió un controversial enfrentamiento contra el conductor Alfredo Adame.

Y es que el youtuber acusó al cirujano Juan José Duque de inyectar polímeros en el rostro de sus pacientes. El mencionado médico venezolano tiene su clínica en la colonia Condesa de la Ciudad de México; sin embargo, Alfredo Adame podría ser inversor del establecimiento.

Por lo tanto, el famoso conductor de matutinos explotó contra el novio de Cynthia Klitbo y lanzó contundentes amenazas que se viralizaron en internet.

Pese a todo, Rey Grupero se mantiene firme con sus acusaciones hacia Juan José Duque, pues hasta cuenta con una alianza junto a Carlos Trejo para destapar las supuestas mentiras del famoso presentador de televisión.

También te puede interesar: El comediante Germán Ortega revela que se encuentra muy endeudado; pide la reapertura de teatros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×