Conoce la sorprendente historia de nuestro querido Capi Pérez antes de alcanzar la fama en TV Azteca.

En la actualidad es uno de los conductores más queridos y talentosos de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las personalidades más famosas dentro del mundo del espectáculo es Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez.

Nuestro reconocido comediante y presentador de televisión, a lo largo de su trayectoria, se ha ganado el corazón de los televidentes por su carisma y talento que lo han colocado como uno de los favoritos en Venga La Alegría.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Tras el indudable éxito que ha tenido en los recientes años, el presentador de 34 años decidió contar un poco sobre su historia y las decisiones que tomó, mismas que hoy lo tienen como un personaje amado en la pantalla chica.

Por medio de una entrevista en internet, nuestro querido Capi Pérez mencionó que antes de llegar a la televisión, se dedicó a realizar todo tipo de actividades para obtener uno de sus primeros sueldos.

Cuando era repartidor de volantes, recuerdo que trabajaba deshonestamente porque agarraba un bonche como de 40 y lo aventaba en un buzón. Después, trabajaba vendiendo de casa en casa, tocando las puertas y vendiendo cuchillos, rastrillos y encendedores. En aquel tiempo me iba muy bien, yo creí que toda mi vida iba a ser vendedor

Tras ver que no le iba tan mal se dio cuenta que le gustaban las ventas, al ver esto decidió irse con unos tíos a Estados Unidos y ya instalado en Los Ángeles trabajó en un mercado vendiendo fruta al por mayor.Era cajero y vendedor, me daban chamba con visa de turista”.

Posteriormente regresó a Aguascalientes, estudió mercadotecnia, graduándose en la Universidad Autónoma de esa ciudad, pero tenía que generar ingresos, por lo que la oportunidad llegó, pues un amigo le propuso ir a una audición en Azteca Aguascalientes, a lo que él aceptó. Es así como se presentó para un programa grupero llamado Échale primo.

Como a las dos semanas me dijeron: ‘Ya te quedaste. Necesito que te presentes aquí con ropa vaquera porque no hay presupuesto y te queremos ver en el hotel el jueves porque vas a entrevistar a Grupo Pesado’. Eso fue lo que hice en mi carrera

También mencionó que la primera vez que estuvo frente a cámaras se encontraba muy nervioso y más porque iba a entrevistar a alguien que admiraba.

Ver ahí a Beto Zapata todo hermoso, con su pecho de palomo, que olía a ese Polo verde de señor, y yo todo paralizado ahí con mi sombrero que me prestaron. Esa fue la primera experiencia. De hecho, años después platiqué con Beto Zapata y él muy amable me dijo: ‘Sí me acuerdo, estabas muy pend…, la neta’

Los ejecutivos al ver su gran talento lo llamaron a la Ciudad de México para decirle: “Vente como reportero en un programa que se llama ‘Los del 7’, un programa que fracasó horrible, donde yo hacía reportajes”.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo revela trágicos detalles de la hospitalización de la actriz Leticia Calderón.

Nadie de mi familia había venido. Yo nunca en mi vida había venido al DF, llegué directo a chambear. Cometí el error de rentar un departamento que decía ‘A 15 minutos de TV Azteca’, pero estaba en el Ajusco, pasando los gotchas. Ahí vivía yo, en un cuartito, la cama ni siquiera tenía nada de sábanas, sólo estaba un colchón todo miado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×