Así surgió el apodo de nuestro querido Capi Pérez, uno de los conductores más populares de la televisión.

Nuestro admirado conductor contó hace un tiempo cuál es la curiosa relación que existe entre su mote artístico y su verdadero nombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Definitivamente, nuestro querido conductor ‘Capi’ Pérez es una de las figuras de la televisión mexicana más importantes de la actualidad.

Su peculiar y divertido estilo le han permitido ganarse un lugar privilegiado; sin embargo, poco se ha hablado del origen de su apodo, que lo ha acompañado en su exitosa carrera.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es Jocelyn López, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera. ¿Clavo saca otro clavo?

Hace tiempo, en una conversación con el youtuber ‘Escorpión Dorado', ‘Capi’ Pérez contó la curiosa relación que existe entre su mote artístico y su nombre de pila.

De acuerdo con lo que reveló nuestro conductor, todo tiene que ver con las iniciales de sus nombres y apellidos, ya que de ellas salió el apodo con el que es conocido.

Me llamo Carlos Alberto Pérez Ibarra y mis iniciales forman la palabra Capi. Desde que les dije eso a los productores de TV Azteca me contrataron

Con estas palabras, ‘Capi’ Pérez aclaró por qué se hizo llamar de este modo, apodo que, sin duda, es muy ingenioso.

Recordemos que Carlos Alberto Pérez Ibarra, ‘Capi’ Pérez, comenzó su exitosa carrera en la filial de TV Azteca en su natal Aguascalientes, como parte del programa Échale Primo.

Su ingenio y comicidad lo hicieron ganarse un espacio propio, consolidándose como una importante estrella de la pantalla chica.

También te puede interesar:
Facundo enfrentó a El Capi Pérez en reñido duelo de baile y sorprende a todos con sus maravillosos pasos.

Su talento lo impulsó para unirse a proyectos como nuestro programa Venga La Alegría y La Resolana, con los que ha reafirmado que es uno de los personajes más frescos y divertidos de la televisión nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×