Ríete a carcajadas con el #CapiCuento de Día de Reyes al puro estilo de Venga la Alegría. (VIDEO)

Nuestro querido conductor Capi Pérez nos regaló un divertido momento en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 6 de enero celebramos el tradicional Día de Reyes en el foro de Venga la Alegría, pues nuestros talentosos conductores partieron una rosca, presumieron los obsequios de sus hijos y hasta convivieron Melchor, Gaspar y Baltazar.

Para sorpresa de muchos televidentes, el Capi Pérez divirtió a la audiencia con un #CapiCuento inspirado en esta mágica celebración.

Y es que, el famoso comediante nos contó una historia que muy pocos sabían, pues resultó que los tres Reyes Magos se perdieron en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Sherlyn, Marlene Favela y Ana Bárbara: Así fue como los artistas recibieron a los Reyes Magos en sus hogares.

Bienvenidos a los cuentos de Venga la Alegría en los cuales nunca participan los conductores titulares. Les contaré cómo los Reyes Magos terminan perdidos en la Ciudad de México...

El artista, de 34 años, hizo uso de su creatividad y contó una anécdota donde las autoridades se llevaron los animales de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Este divertido cuento contó con la presencia de nuestros queridos conductores Kristal Silva, Ismael Zhu ‘El Chino’, el chef Mariano y William Valdez, quienes inundaron de magia esta historia para festejar el 6 de enero.

Como era de esperarse, el Capi dio un final feliz a la historia, pues los Reyes Magos recuperaron sus animales tras una larga travesía por la Ciudad de México.

Con un final feliz es como termina este cuento. Estoy seguro que los Reyes Magos aprendieron una valiosa lección: A lo mejor tu puedes salir de tu barrio, pero el barrió nunca va a salir de tu corazón

En este cuento no faltaron cautivadores disfraces, una gran moraleja y un rap que divirtió a millones de televidentes en casa.

Los espectadores de Venga la Alegría lanzaron emotivos comentarios en las redes sociales reconociendo la actuación de todos nuestros presentadores del #CapiCuento:

¡Que fantástico cuento! Excelente, como me hizo reír, que continúen los cuentos de El Capi
Capi eres a todo dar, me hiciste reír y me encantaron las actuaciones de Kristal, Chino, Mariano y William

También te puede interesar:
Héctor Parra llegó a pensar en el suicidio tras el escándalo que enfrentó con Ginny Hoffman y su hija Alexa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×