VIDEO: Carlos Rivera se lleva todas las miradas al protagonizar un sensual baile en su cuenta de TikTok.

El guapo cantante ha decidido consentir a sus fans con un ardiente baile en una de las redes sociales más populares del momento. ¡No puedes dejar de verlo!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Rivera no solamente nos ha enamorado con su gran voz, sino que también ha demostrado tener todo el talento para el baile y deja muy en claro que puede ser tan romántico como sensual en un reciente video en su cuenta de TikTok en el protagoniza una sensual coreografía.

Te puede interesar:
Carlos Rivera publica foto inédita de su juventud y vuelve a enamorar a Cynthia Rodríguez. Así luce.

TikTok se ha convertido en la red social del momento y la cuarentena ha aumentado la llegada de usuarios que día a día están atentos a lo que hacen sus estrellas favoritas, tal como Carlos quien desde hace un tiempo, les ha robado el corazón a millones de mujeres mexicanas.

Desde hace algunos años, el exacadémico no solamente se ha posicionado como un gran cantante, sino también como uno de los hombres más guapos de nuestro país y que a la vez, podemos notar a simple vista que disfruta del ejercicio y una buena alimentación que su cuerpo y rostro reflejan.

Hace unos días el intérprete de Recuérdame se unió a TikTok en donde ya cuenta con más de 370 mil seguidores y han sido estos mismos los testigos del sensual baile que el cantante mexicano protagonizó hace unos días.

Miles de mujeres han quedado más que flechadas al ver los ardientes pasos que su ídolo dio sobre un escenario antes de la pandemia, mientras vestía una playera sin mangas en color negro y un pantalón de estilo militar; agregándole un toque sexy a cada uno de sus movimientos.

También te puede interesar:
Carlos Rivera se rapa y enloquece a sus seguidores de Instagram con su nuevo look. ¡Mira cómo se ve!

Carlos Rivera utilizó una de las canciones que desde hace algunas semanas ha sido tendencia, y a pesar de que ya cuenta con ciertos pasos, el guapo cantante quiso hacerlo a su manera, demostrando que, aunque no sea igual, puede tener el mismo éxito.

A todo esto, ¿qué pensará la guapa de Cynthia Rodríguez?

@_carlosrivera

Baila conmigo... 🕺🏻 ##foryou ##trending

♬ Banana (feat. Shaggy) - Conkarah

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×