Carlos Trejo manda mensaje a Alfredo Adame al enterarse que tiene Covid-19: “Yo te llevo flores al panteón”.

El actor mencionó que, aunque sus síntomas no fueron muy fuertes, él decidió tomar las medidas correspondientes para evitar la propagación del virus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las personalidades del medio del espectáculo no se han salvado del Covid-19, pues varias de ellas han contraído la enfermedad, entre ellos, el actor y conductor Alfredo Adame.

Te puede interesar:
Escándalo: Sexoservidor acusa a Christian Chávez de contagiarlo de VIH y el actor responde.

En sus redes sociales, Alfredo Adame informó a sus miles de seguidores que contrajo el virus, luego de que se sometió a la prueba en recientes días.

De la misma manera, por medio de una entrevista, el conductor mencionó que tras notar varios síntomas del virus, se realizó la prueba y posteriormente fue notificado sobre sus resultados en los que salió positivo.

Mencionó que, aunque sus síntomas no fueron muy fuertes, él decidió tomar las medidas correspondientes para evitar la propagación del virus.

Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que dí positivo a #COVID Por favor cuídense mucho!, ¡extremen mucho sus precauciones! ¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión Los quiero

Carlos Trejo reacciona

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Trejo, el eterno rival de Alfredo Adame, compartió con sus seguidores un mensaje tras enterarse sobre el positivo del conductor.

Aseguró que el también actor solo está buscando la forma de incrementar su fama durante la pandemia ocasionada por el Covid-19; incluso, mencionó que en caso de que su rival falleciera él mismo se aseguraría de llevarle flores.

El representante político de los misóginos, rateros, estafados, homofóbicos, mitómanos y quee ayudará a familias cuando no puede ayudar a la suya, dice estar enfermo de Covid-19, otra mentira más para llamar la atención, pero si es así no te preocupes, yo te llevo flores al panteón. Un favor, que sea rápido, ya que se me están marchitando y las llevo con todo y mariachis tocando la canción Se murió́ el payaso

También te puede interesar:
Familiares recuerdan a la fallecida Jenni Rivera en el día de su aniversario luctuoso: “Es un orgullo”.

Hasta el momento, el conductor de televisión no se ha pronunciado al respecto, lo único que es seguro es que la rivalidad de estos dos personajes sigue incrementando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×