Carlos Villagrán ‘Kiko’ presume musculatura y abdomen de acero en reciente FOTO viral de Instagram.

“Ya no va a tener que acusar con su mamá": Miles de internautas dejaron divertidos comentarios al pie de esta postal del humorista mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’ en el programa ‘El Chavo del 8’, publicó atrevida foto en Instagram presumiendo supuesta musculatura.

El comediante, de 77 años, utilizó su sentido del humor para publicar una divertida imagen sin playera que se volvió viral en todas las redes sociales.

Cabe mencionar que la postal no es verdadera y se trata de una creativa edición por parte de un cibernauta.

Sin embargo, el entrañable Villagrán retomó la edición para compartirla con sus 343 mil seguidores de Instagram, quienes reaccionaron con divertidos comentarios.

“Ya no va a tener que acusar con su mamá", “¡Qué cuerpo tiene Kiko!”, “Fan de esas abdominales” y “Los haters dirán que es Photoshop”, escribieron algunos cibernautas debajo de la sorprendente publicación.

El artista dejó claro que todavía conserva su peculiar sentido del humor e inolvidable carisma que mostró en todos los capítulos de ‘El Chavo del 8’.

Te puede interesar: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

Carlos Villagrán compite contra la ‘Chilindrina’ en reciente duelo de esculturales siluetas.

Carlos Villagrán no fue el único que publicó atrevida foto en las redes sociales. Recordemos que, hace unos días, María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, posó en ajustado bikini negro frente a la brisa del mar,

La mexicana, de 70 años, empoderó a millones de mujeres a lucir su cuerpo sin importar los estragos de la edad.

María Antonieta lució perfecta de pies a cabeza, pues combinó la sensual pieza negra con unas sandalias del mismo color.

No cabe duda que María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán continúan rompiendo las redes a treinta años de su exitosa participación en el programa ‘El Chavo del 8’.

Recordemos que, ‘La Chilindrina’ y ‘Kiko’ se convirtieron en papeles muy queridos por parte de la audiencia latina, quien quedó rendida ante las travesuras y caprichos de los famosos personajes.

También te puede interesar: Belinda presume sus encantos en ajustado bikini color azul y enamora con sensual VIDEO desde Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×