¡Felicidades! Carmen Muñoz inicia nueva etapa como conductora de ‘Al Extremo': “Es un nuevo reto”.

La guapa presentadora platicó con los conductores de Venga Alegría sobre la bienvenida que recibió ayer por parte de sus nuevos compañeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Muñoz es una de las conductoras más guapas y talentosas de México, razón por la que inició un nuevo ciclo en el programa de noticias, Al Extremo.

Los productores y su compañero titular, Juan Barragán, le dieron una calurosa bienvenida el día de ayer. Entre confetti y aplausos, la conductora expresó su entusiasmo por formar parte de uno de los noticieros más aclamados entre el público.

Esta mañana, Carmen Muñoz se comunicó al foro de Venga la Alegría para contar cómo se siente ante uno de los proyectos más importantes de su carrera:

Había muchos rumores, ayer me dieron una bienvenida muy cálida en ‘Al Extremo’ como lo han hecho desde el primer día que pise ese foro
Estoy muy contenta con esta nueva aventura y con este nuevo reto . A entrarle con muchísima pasión y muchísimo entusiasmo

Te puede interesar:
FOTOS: ‘La Bebeshita’ muestra que tiene un estilo único y te mostramos sus mejores looks en Enamorándonos.

Agradeció a los conductores de nuestro programa por todo el apoyo:

Estoy muy feliz y yo sé que en Venga la Alegría también tengo muy buenos amigos que son todos ustedes

Contó que se siente agradecida por el cariño de la gente, quienes le demostraron su amor a través de las redes sociales.

Carmen imprime amor y entusaismo a cada uno de sus trabajos, razón que la catapultó al éxito durante tres años en Enamorándonos.

Su carisma y dulce personalidad fungieron para que más de un participante encontrara el amor.

Lo único que hago todos los días es entregarme en lo que más me gusta hacer, que es conducir. Desde muy chiquita yo sabía que los medios de comunicación iban a estar en mi vida y que yo tenía que trabajar mucho para lograr lo que quería

Ahora es parte del programa periodístico que trata temas impactantes y poco comunes, donde seguirán los éxitos para la guapa presentadora:

Hemos hecho un gran equipo con la productora de ‘Al Extremo’, ha creído mucho en mí, me ha apoyado, me escucha y acepta propuestas. Es increíble trabajar así. Me han acogido con mucha calidez y han estado al pendiente

También te puede interesar:
Serrath se roba el corazón de sus seguidores en Instagram con estas fotos en las que luce espectacular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×