Carmen Salinas arremete contra las personas que no creen en el Covid-19. ¡Les manda polémico tweet!

La originaria de Torreón mandó un recado para los incrédulos de la pandemia. Algunos piensan que fue una indirecta para la actriz Paty Navidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Salinas realizó contundentes comentarios en su cuenta de Twitter. La actriz mexicana mandó un mensaje para todas las personas que niegan la existencia de la pandemia del Covid-19.

La celebridad de 80 años utilizó su característico sentido del humor y escribió el siguiente tweet:

Hay cada pende... y pende... que todavía aseguran que el pin... coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mam... seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus 🦠 que por incrédulos se les va a meter por las nal...

Te puede interesar:
‘Chabelo’ se convierte en tendencia por una foto de hace 70 años que circula en redes sociales.

Las palabras de Carmen se volvieron tendencia en internet, pues más de 10 mil usuarios mostraron su apoyo con un corazón rojo en la publicación.

La sección de comentarios se volvió un espacio de debate. Algunas personas criticaron a la mexicana por su grotesco vocabulario; sin embargo, otras se identificaron con su texto.

¿Fue una indirecta para Paty Navidad? Más de un usuario etiquetó a la famosa actriz de 47 años, quien desde el inicio de la contingencia se volvió tendencia por sus polémicos comentarios sobre el Covid-19.

Navidad replicó al tweet de Carmen y aseguró que no fue nada personal.

En otra ocasión, Carmen Salinas robó cámara tras emitir su punto de vista sobre la contingencia sanitaria.

A principios de marzo, la estrella de televisión confesó que China contrajo el virus por comer animales.

Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó…

Sus escandalosas declaraciones llegaron hasta los oídos del representante de la embajada China en México. El diplomático pidió a la actriz una disculpa pública para la comunidad asiática.

Carmen Salinas enmendó su error con una carta escrita a máquina, donde pidió perdón al pueblo chino:

Por este medio me permito ofrecer mis sinceras disculpas por el daño y malestar que mis comentarios ocasionaron. Entiendo que en estos momentos en que el mundo enfrenta una amenaza tan grande, en nada ayudan mis palabras, que ciertamente ofenden y señalan sin razón

No cabe duda que Carmen Salinas es una de las actrices más divertidas de la farándula; sin embargo, no escapó de los dimes y diretes de los internautas.

También te puede interesar:
Lyn May aparece vestida como ‘Juan Diego’ en una foto y le llueven críticas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×