Christian Nodal de mesero a cantante de regional mexicano en un VIDEO que circula en redes sociales.

Se filtró un video en las plataformas digitales de lo que podrían ser el inicio de la carrera de Christian Nodal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lo que parece ser el pasado de Christian Nodal se filtró a través de un video en redes sociales donde se le ve como un mesero, atendiendo amablemente a los clientes en un pequeño restaurante local.

Fue a través de Instagram donde se filtró un video donde se ve al cantante de regional mexicano tomando órdenes, lo cual podría significar sus inicios en la música, pues personas que se encontraban en el lugar lo identificaron y hasta pidieron foto del recuerdo con él.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez hace derroche de elegancia y sensualidad en FOTOS luciendo un mini vestido de cebra.

Después de la última edición de La Voz en la que participó como coach y salió profundamente enamorado de Belinda, Nodal tiene millones de sus fans muy interesados en cada paso que da en su vida artística y personal.

El video está sirviendo como un ejemplo de inspiración para muchos y una profunda admiración para el artista pues siempre ha mantenido la humildad en sus eventos públicos, pese a su fama.

Christian Nodal planea colaboración de Los Plebes del Rancho

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación de Ariel Camacho, se publicó una fotografía de uno de los integrantes junto a Nodal, mostrando así lo bien que la han pasado durante estos días y que hay una colaboración en puerta de la que aún no revelan más detalles.

También podría interesarte: Aristeo Cázares demostró que es fan de Sergio Sepúlveda de una manera muy especial en Exatlón. (VIDEO)

La sorpresa que prepara la agrupación del regional mexicano con el joven cantante es algo que está siendo muy esperada por sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, parece que los fans de Los Plebes del Rancho no tomaron con tanto agrado la noticia, pues han hecho comentarios en los que le piden al trío “sacar” a Nodal de esa colaboración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×