Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

Las queridas creadoras de contenido unieron su talento y grabaron una cinta que elevó la temperatura en todas las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora y Nacha Michelson protagonizaron un video que se volvió demasiado popular en las plataformas digitales. Y es que, las hermosas modelos se enfundaron en ajustados bikinis para tomar un refrescante baño de espuma desde la comodidad de su hogar.

Por si fuera poco, la famosa hija de Alex Lora lució un maquillaje de impacto que dejó al descubierto sus voluminosos labios de color carmín. Unas mejillas coloradas y una mirada profunda bastaron para que Celia luciera al último grito de la moda.

Por su parte, Nacha se dejó ver con un estilo muy natural, pues su piel lució con un efecto brilloso que enamoró a sus millones de seguidores de las redes sociales.

Las queridas influencers latinas presumieron su escultural figura y hermoso rostro desde la bañera. El filme fue bien recibido por los internautas, quienes dejaron atrevidos halagos para las artistas al pie de la publicación.

Te puede interesar:La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

No es la primera vez, que las guapas creadoras de contenido aparecen juntas en una publicación de Instagram. Recordemos que, a principios de enero, Celia y Nacha se enfundaron en atuendos de cuero que llamaron toda la atención de sus admiradores.

Con medias de red, cadenas y joyería plateada, las artistas dejaron claro que son unas completas reinas de la sensualidad y el estilo.

Este dúo de bellezas causó revuelo entre los caballeros, quienes expresaron bellas palabras en la caja de comentarios: “Reinas”, “Súper hermosas” y “Son un primor”, escribieron los fanáticos.

No cabe duda que, la bellísima hija de Alex Lora, arrasa en todas las plataformas digitales con sus sensuales piernas y diminuta cintura. Por su parte, Nacha Michelson tiene una cautivadora mirada que es admirada por muchísimas personas en todo el mundo.

Este dueto de celebridades llegó para arrasar en este 2021 y así lo demuestran con sensuales fotografías de sus atributos, escultural silueta y bello rostro.

También te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, luce su belleza en infartante traje de baño. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×