La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

“Les pido una oración": Una periodista de espectáculos confirmó que la artista capitalina fue trasladada al nosocomio para solucionar sus problemas de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 14 de enero, cuando la reconocida actriz Lety Calderón anunció su contagio de Covid-19 a través de un mensaje en Twitter. La capitalina abrió su corazón y confesó que inició este año 2021 de la peor manera:

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias

Sin embargo, la periodista de espectáculos Addis Tuñon trascendió más detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia a casi un mes de dar a luz a su primer bebé.

Y es que, la comunicadora confesó que la intérprete de telenovelas fue trasladada al hospital para solucionar sus problemas de salud relacionados al contagio de coronavirus.

Les pido una oración para alguien muy amada y querida por el público que ahorita me acaba de escribir. Me acaba de escribir para decirme que está hospitalizada…

Supuestamente, Lety se comunicó con la periodista vía WhatsApp para dar a conocer su traslado al hospital. La artista, de 52 años, también reveló que sus hijos Luciano y Carlos se quedaron al cuidado de sus familiares.

Ella es uno de los rostros más amados de las telenovelas y de la comunicación. Tiene a sus hijos al cuidado de sus hermanos; siempre es una gran mamá preocupada por ellos
Deseemos lo mejor para Lety, es una mujer muy sana y fuerte. Oremos por ella que está hospitalizada, sus hijos están bien. Elevemos los aplausos en oración

El video de Addis Tuñon causó preocupación entre los fanáticos, quienes no dudaron en mandar bendiciones y comentario positivos a la exesposa de Juan Collado: “Mis oraciones”, “Bendiciones”, “Los mejores deseos”, escribieron los admiradores en todas las plataformas digitales.

En otros temas, Lety Calderón es una de las actrices más reconocidas en el mundo del espectáculo. Su talento, ojos azules y carisma la han llevado a participar en múltiples telenovelas aclamadas por el público mexicano.

También te puede interesar:EXCLUSIVA: Edwin Luna niega que haya maltratado física o psicológicamente a su expareja Alma Cero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×