Celia Lora impacta a sus millones de seguidores en Instagram con sensual foto en lencería. ¡De infarto!

Debido a que la plataforma de Instagram tiene sus restricciones y censura su contenido, la playmate decidió abrir su propio sitio web para compartir sus mejores fotos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una famosa que siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por fiestas, polémicas o chismes. Desde que la guapísima hija de Alex Lora posó para una revista de caballeros se convirtió en un icono de la sensualidad.

Te puede interesar:
Empleada doméstica de Karla Panini confiesa la adicción a las drogas y ataques violentos de la comediante.

En esta ocasión no es la excepción, pues causó un gran revuelo en las redes sociales debido a una sexy imagen que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía que compartió la polémica modelo se puede apreciar que utiliza una lencería de color blanco que la hace lucir atrevida y le resalta su espectacular figura que posee a sus 36 años.

Celia Lora, sin duda, es considerada una mujer con una belleza única, sensualidad impactante y unos encantos que hacen caer a cualquiera. Pues la modelo ha logrado conquistar a las nuevas y antiguas generaciones con todo el contenido que comparte en sus redes sociales.

Hace unas pocas horas Celia Lora compartió una vez más su sensualidad en lencería blanca con un bralet del mismo color, dejando al descubierto su enorme booty. La imagen supera los 100 mil corazones rojos y miles de comentarios, en donde no paran de piropearle esa increíble figura.

Sus seguidores se han enamorado, encantado y cautivado por el contenido ardiente que les muestra ya que en diminutos atuendos se deja ver por sus fans.

Debido a que la plataforma de Instagram tiene sus restricciones y censura su contenido, Celia Lora decidió abrir su propio sitio web y así presumirles a sus seguidores sus más atrevidos encantos.

También te puede interesar:
¡Imperdible! La reacción de Frida Sofía al enterarse de que tiene su propia piñata tras polémica con Alejandra Guzmán.

Celia Lora se ha ganado el puesto de la mujer más sexy del internet pues sus impactantes fotografías dejan en claro porque es un derroche de sensualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×