¡Imperdible! La reacción de Frida Sofía al enterarse de que tiene su propia piñata tras polémica con Alejandra Guzmán.

La cantante tomó con buen humor el hecho que su figura quedó inmortalizada en cartón por uno de los negocios más populares del país.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lejos de hacer un escándalo, Frida Sofía tomó con buen humor el hecho que Piñatería Ramírez, uno de los negocios más populares en el país, la convirtierá en cartón.

A través de sus historias de Instagram, la joven cantante compartió una publicación en la que se observa una imagen de la piñata y la fotografía de ella misma que se tomó como referencia para el producto.

No me puedo ni enojar de lo chin... que está mi piñata, jajaja

La figura de la integrante de la familia Pinal llega tras las constantes polémicas que ha protagonizado en los recientes meses, especialmente por su nula relación con su madre, Alejandra Guzmán.

Te puede interesar:
En exclusiva para ‘Venga La Alegría’, ‘La Bebeshita’ desmiente los rumores de una relación amorosa con el empresario Felipe Silva.

Cabe recordar que, hace unos días, Frida Sofía anunció que se alejará de la música por no recibir el apoyo que merece, incluso, dio a conocer que revelará algunos detalles del por qué no triunfó en su primer intento.

Voy a tomarme un break para regresar chingón porque lamentablemente no empecé con el apoyo que necesitaba y hubieron muchos casos en el camino que ya saldrán a la luz

De la misma manera, la cantante reveló que su abuela, Doña Silvia Pinal, le obsequió un piano que tiene mucha historia.

Ese piano tiene muchísima historia, básicamente lo han tocado pianistas de todo el mundo y a parte mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió y es de museo. Está en México y lo quiero de regreso

También te puede interesar:
Eduardo Santamarina habla de su turbio pasado y los problemas con el alcohol: “Contrataba sexoservidoras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×