FOTO: Instagram borra imagen sin censura de Celia Lora y ‘Anonymous’ la filtra en redes sociales.

Considerada una de las mujeres más atractivas de internet, la hija del rockero Alex Lora encendió la polémica con una postal que no cumplió con las reglas de la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora sigue acaparando la atención de sus millones de seguidores, compartiendo impresionantes fotografías y videos en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Sin embargo, en repetidas ocasiones Instagram ha tenido que eliminar algunas imágenes de la famosa, pues no cumplen con los términos de privacidad.

Hace unos días, la modelo lució sus partes íntimas al estilo de 365 DNI, una fotografía en la que desbordó su sensualidad; sin embargo, fue borrada a las pocas horas por la popular plataforma.


También te puede interesar:
La nueva polémica de Paty Navidad contra el Covid-19: “No uso bozal, no obedezco órdenes que violen mi dignidad”.

Una cuenta de Twitter que responde al nombre de Anonymous rescató esta candente fotografía del desnudo de la modelo mexicana, dejando sorprendidos a sus fanáticos. Aquí la foto.

Celia Lora es considerada una de las mujeres más atractivas de internet, por su participación en un famoso reality show, pues en el estreno de la última temporada Celia ha protagonizado momentos muy cachondos con los demás integrantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×