Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

La cantante e hija de Jenni Rivera habló con sus seguidores sobre la crisis matrimonial que atraviesa, a través de unas historias en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras una larga lista de especulaciones sobre los motivos de la crisis matrimonial que enfrenta con su aún esposo, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se decidió a romper el silencio para aclarar la situación y acabar con muchos rumores, como el que apuntaba a que eran sus amigos quienes causaron la separación.

Ante esta afirmación, la hija de Jenni Rivera respondió que es totalmente falsa y sin fundamentos al asegurar que sus amigos no tienen ninguna responsabilidad sobre la crisis matrimonial que vive, ya que lo que está pasando entre ella y Lorenzo es por “cosas” que el cantante hizo mal.

Las palabras de la cantante fueron mencionadas a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de historias donde habló sobre el tema, mientras continúa festejando su cumpleaños número 35 en la playa.

Si yo no estoy con Lorenzo, son por cosas que ha hecho Lorenzo (sic). Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque no quise o porque yo haya hecho algo malo, al contrario, (fui) muy buena esposa

Te puede interesar:
Chiquis Rivera da una fría respuesta a la felicitación por su cumpleaños de Lorenzo Méndez, su esposo.

También, Chiquis Rivera dijo que está consciente de que los rumores en torno a su relación continuarán, por lo que adelantó que no le preocupa lo que digan los demás, ya que al final de todo es ella quien tiene la decisión de continuar o no con su matrimonio.

Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida


Con estas palabras, la cantante dejó ver que, al parecer, fue ella quien decidió tener un espacio con su marido, situación que los ha mantenido dolidos, ya que ambos han sido captados cantando con mucho sentimiento en diferentes momentos.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan a Chiquis Rivera ahogando sus penas en alcohol para olvidar su separación de Lorenzo Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×