Celia Lora
11 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

La modelo Celia Lora sorprende a sus fieles fanáticos tras lucir muy sensual y con poca ropa. (FOTO)

En los últimos días, se dio a conocer que la modelo estará en un nuevo programa junto con Lizbeth Rodríguez, la estrella de las redes sociales.

Celia Lora es una personalidad del medio del espectáculo que siempre capta la atención de sus miles de seguidores en las redes sociales.

  Te puede interesar:
Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

Y es que en la cuenta oficial de Instagram de Celia Lora, se pueden apreciar que sus fotografías son irreverentes y explosivas, tal y como ella es; además, sin ningún tipo de pudor muestra su cuerpo.

Sin embargo, la playmate mexicana decidió crear una página con contenido exclusivo y sin censura para mayores de edad, por las veces que ha sido censurada en las plataformas digitales.

Recientemente, subió una postal en la que se muestra con muy poca ropa y dejando casi nada a la imaginación, ya que exhibió sus tatuajes, su cuerpo voluptuoso y poses muy sensuales.

Ver esta publicación en Instagram

celilora.com 🥀🖤 #mexico #cdmx #outfit @aleeymx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Además, en la imagen de Celia Lora, el body en la parte trasera parece quedarle muy ajustado, dejando su retaguardia descubierta.

Sin duda, la carrera de la hija de Alex Lora sigue en crecimiento constante, aunque siempre siendo fiel a su estilo polémico.

También te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

En los últimos días, se dio a conocer que la modelo estará en un nuevo programa junto con Lizbeth Rodríguez.

TV AZTECA | PROGRAMAS