Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

La modelo mexicana elevó la temperatura en las plataformas digitales con un video que se volvió tendencia entre sus miles de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora destaca por ser una de las mujeres más bellas en la industria del entretenimiento. La hija de Alex Lora siempre presume sus voluminosas curvas y bello rostro en todas sus fotografías de las redes sociales.

Sin embargo, la modelo también tiene un diferenciador que sobresale por encima de otras artistas. Nos referimos a sus tatuajes, mismos que adornan cada rincón de su piel, pasando por sus sensuales hombros y trabajados brazos.

La influencer habló por primera vez sobre sus atrevidas marcas en la piel y subió un video a Youtube titulado ‘Mis Tatuajes’. En el filme, la artista contó por casi 5 minutos, el significado de los sensuales dibujos en cada rincón de su cuerpo.

El primer tatuaje que me hice fue en el cumpleaños de Michael Jordan, porque siempre he estado enamorada de él y tenía 13 años. Nunca me gustó, entonces, me lo quité y me lo volveré a hacer

Te puede interesar:
Crean muñeca igualita a Kimberly Loaiza y la youtuber reacciona sorprendida en un VIDEO de TikTok.

La celebridad, de 36 años, trascendió que tiene tatuadas las firmas de Madonna y Hugh Hefner, fundador de Playboy. Por si fuera poco, comparte tatuajes con algunas de sus personas favoritas:

Tengo un tatuaje igual con la Wanders que es ‘Aquí y ahora’. Y también uno que con la que era mi mejor amiga, pero ya no es mi mejor amiga, pero está padrísimo y me encanta, es del kabbalah y significa amor incondicional
Y éste es la firma del patrón, Hugh Hefner (fundador de Playboy)

Y como era de esperarse, existen algunos tatuajes que no salieron como ella esperaba. Lora abrió su corazón y confesó que ya inició el proceso para remover varias de las marcas en su piel:

Me estoy quitando seis tatuajes. Sí me tatuaría (el nombre de una de mis parejas) y es uno de los que me estoy quitando


También te puede interesar:
Aracely Arámbula cautiva a sus 5 millones de seguidores en Instagram con sensual escote en la espalda.

Pese a todo, Celia Lora continúa luciendo como toda una modelo de pasarela. Los tatuajes son su característica más famosa; sin embargo, también destaca por sus torneadas piernas y diminuta cintura que presume en todas sus publicaciones de las plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×