Cepillín vuelve a las redes sociales tras someterse a una cirugía de columna vertebral.

El famoso payaso reapareció con el influencer Rey Grupero, luego de estar hospitalizado y operado hace unos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo González, Cepillín, reapareció en redes sociales tras ser hospitalizado y operado de la columna vertebral en días pasados, pero fue el youtuber Rey Grupero quien utilizó su cuenta personal de Instagram para presumir una fotografía y un video con el artista.

El famoso payaso de 75 años, se accidentó en su domicilio hace unos días, incluso su hijo reveló que el comediante se lesionó la espalda al tratar de evitar una caída. Como consecuencia de ese percance, el también cantante comenzó a padecer fuertes dolores y eso lo llevó a terminar en el quirófano.

Además de ser amigo de la familia, el novio de Cynthia Klitbo acudió al hospital para visitar a Cepillín porque decidió ayudarlo, ya que atraviesa problemas económicos no sólo por su reciente cirugía, sino también por la falta de empleo derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Te puede interesar: Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

Rey Grupero apoya a Cepillín económicamente

En la fotografía que el influencer compartió en Instagram, se ve al payaso al interior de una habitación de hospital, ataviado con una bata y conservando su emblemática sonrisa.

Rey Grupero creó una obra de Cepillín, misma que puso a la venta para conseguir recursos económicos para pagar los gastos que actualmente tiene el artista por el estado de salud en el que se encuentra.

¡Hoy es un día increíble, hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo @cepillintv, lo pude ver y eso me llena de alegría. Ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa. Me siento honrado de ser amigo de la familia de Cepillín y a toda la banda sigamos apoyando a esta estrella.

También podría interesarte: Giovanni Medina no teme a las amenazas de Larry Ramos y cuidará a su hijo para que no conviva con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×