‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo por un problema jurídico; terminan con 47 años de historia.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños sorprendió con esta noticia a los fans de su padre, quienes siempre se han mantenido fieles al comediante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó que Chespirito, como era llamado su padre y uno de sus inolvidables programas, haya quedado fuera de las pantallas del mundo.

Te puede interesar:
Así fue como Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro de que lo lograremos

Este mensaje del hijo de Roberto Gómez Bolaños sorprendió a los seguidores del comediante, incluso fue comentado por su hermana Graciela, quien lamentó que quien se beneficia de los programas de Chespirito ahora afirma que no valen absolutamente nada.

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito, ahora afirma que no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo y su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia

Es evidente que en sus mensajes, la familia del desaparecido comediante no quiso mencionar a la empresa que solo se beneficia económicamente de los programas, pero sí dejó claro que son parte de la cultura.

Por otra parte y debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito iniciará grabaciones el próximo año, así lo dio a conocer la productora Tania Benítez.

Esto nos ha permitido explorar, mapear qué recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo


También te puede interesar:
George Seely, ex de Marlene Favela, elimina todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a su hija.

La producción basada en la autobiografía Querer Queriendo, será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, misma que coordina el hijo del comediante fallecido en el año 2014.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×