El musical ‘Chicago’ podría no regresar a los escenarios tras la crisis sanitaria de coronavirus.

El aclamado musical podría no regresar a los escenarios tras la crisis sanitaria del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Varias producciones teatrales tuvieron que parar ante la contingencia sanitaria que se vive en México por el coronavirus, y una de ellas fue el musical Chicago.

El teatro tuvo que detener sus funciones debido a la pandemia generada por el coronavirus, pues fue una medida estipulada por el gobierno para evitar contagios y no ocasionar una crisis sanitaria.

Te puede interesar:
Maribel Guardia, preocupada por estado de salud de su hermana Rita Chacón ante pandemia por coronavirus.

Uno de los eventos afectados sería el musical de Chicago, pues se dieron varios rumores que indican que la puesta en escena ya no regresará a la cartelera.

El productor Morris Gilbert habló en exclusiva para Venga la Alegría sobre la situación que se vive.

No hay nada firme, solo son especulaciones porque en realidad nadie sabe qué va a pasar con el mundo. Yo creo que no hay que adelantar vísperas, estamos en una situación inexplorada para toda la humanidad. Entonces tenemos que ir encontrando los caminos y las soluciones, conforme se vayan suscitando las cosas

Morris Gilbert mencionó también sobre lo que se encuentra preparando y organizando con respecto al mundo del teatro.

En las próximas semanas presentaremos una sorpresa, se trata de una obra vía virtual. Han salido varias ideas, un poco obligados por la situación actual. Es una obra grande, la cual empezamos a desarrollar antes de que empezara esto y ahora la vamos a seguir desarrollando pero de manera virtual

Morris Gilbert mencionó que espera volver con todas las obras que tenía en cartelera y agregó que, por el momento, ninguno de los actores recibe algún apoyo económico por la contingencia.

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian muestra sus heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney y la cual se hizo tendencia.

Hasta el momento se desconoce la situación de Chicago, aunque los rumores incrementan.

De acuerdo con Flor Rubio, lamentablemente el elenco ya recibió la noticia de que la temporada no volverá, una vez que pase la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×