Maribel Guardia, preocupada por estado de salud de su hermana Rita Chacón ante pandemia por coronavirus.

La actriz también reveló cómo se encuentra pasando la cuarentena y la condición de salud de su hermana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia confesó que se encuentra en cuarentena disfrutando de la compañía de su nieto, José Julián, con quien disfruta de varios momentos durante el aislamiento.

Sin embargo, la actriz costarricense también se encuentra preocupada por su hermana, Rita Chacón, ya que está delicada de salud y se encuentra dentro de los grupos vulnerables para contraer coronavirus.

Te puede interesar:
Dos divas juntas: La foto de Selena Quintanilla y Jenni Rivera juntas que causó furor en redes sociales.

Sigo muy preocupada por ella, porque en diciembre, antes de que ocurriera lo de la pandemia, le dio una especie de neumonía. Ella tiene 80 años, y estuvo muy mal todo el principio de año, entonces cuando vino lo del coronavirus, ella entró en pánico y ahorita está encerrada

Además, durante una transmisión en vivo, la actriz aprovechó para reflexionar sobre los tiempos difíciles que se viven durante la pandemia de coronavirus (Covid-19), y señaló la importancia de valorar a la familia más que nunca.

#buenosdias que Dios nos acompañe a todos en estos #días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día, valorar a la #familia y todas las #bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado🙏🏼#yomequedoencasa #quedateencasa 🙏🏼

Así lo expresó en sus redes sociales, donde presume cómo disfruta de su familia, sobre todo de su nieto de dos años. Maribel Guardia también mostró que pasa tiempo junto a sus perritos Chihuahua.

También te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian muestra sus heridas que dejó la pelea con su hermana Kourtney y la cual se hizo tendencia.

Además, en su cuenta de Instagram la cantante también se unió a la campaña #QuedateEnCasa donde recuerda a sus seguidores tomar las medidas sanitarias y de limpieza para evitar contagios.

Si puedes quédate en casa y si no es así trata de protegerte siguiendo los protocolos de limpieza de tus manos, lavándose con agua y jabón, usando tu antebrazo si estornudas, guardando la distancia con las personas que te rodean, lavando tu ropa cuando regreses a casa, limpiando las superficies

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×