Chiquis Rivera recuerda a su madre, Jenni Rivera, con mensaje que levantó polémica en redes sociales.

“Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo”. La empresaria dedicó algunas palabras a su fallecida mamá, que causaron revuelo en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jenni Rivera estaría cumpliendo 51 años el día de hoy. Más de una celebridad recordó a La Diva de la Banda con emotivas palabras, entre ellas, su hija Chiquis Rivera, quien escribió un desgarrador mensaje en sus plataformas digitales.

Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones. Fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas
Gracias por decir siempre ‘descifrar’, cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer. Desde que te fuiste, ese ha sido mi lema

La hija de la Gran Señora compartió una foto donde lucía algunos años menos, cabellera rubia y un rostro delgado. Posó al lado de su madre, quien apareció con un estilo juvenil.

Te puede interesar:
Jenni Rivera estaría cumpliendo 51 años de edad; la recuerdan con grandes sorpresas y un tema inédito.

Chiquis recordó algunas frases que su mamá utilizó para inspirarla a cumplir sus sueños:

Gracias por las veces que dijiste: ‘¡No te quejes, Chiquis!’, ‘Termina lo que comienzas’, ‘No eres una víctima’ ‘No sientas pena por ti misma’ y ‘Vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo’. Todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy
Como en esta imagen es como todavía nos veo. Hoy te celebro, todo lo que sigues siendo en este mundo, es increíble. Te amo y te extraño todos los días

Por último, le deseó feliz cumpleaños y expresó, una vez más, su amor:

Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo #JenniVIVE en mi corazón para siempre

El retrato ganó más de 90 mil ‘me gusta’; sin embargo, algunos comentarios fueron negativos. Usuarios de las redes sociales acusaron a Chiquis de “quitamaridos” y externaron su enojo en la caja de comentarios: “Mentirosa, todo se paga”, expresó una internauta.

Pese a todo, los festejos continúan para la celebridad fallecida. Algunos miembros de su familia organizaron el proyecto 51 Experiencias con Jenni Rivera, donde celebridades del mundo del espectáculo recordaron a la Mariposa de Barrio con anécdotas.

En el marco de su cumpleaños, se dio a conocer una canción inédita de Jenni Rivera. El tema, Quisieran Tener Mi Lugar, alcanzó los primeros puestos de popularidad esta mañana y calmó las ansias de sus fans.

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×