Jenni Rivera estaría cumpliendo 51 años de edad; la recuerdan con grandes sorpresas y un tema inédito.

‘51 Experiencias con Jenni Rivera’, es un proyecto que reúne anécdotas de la ‘Diva de la Banda’, por parte de amigos y reconocidos artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace 51 años, nació la cantante que puso en alto los géneros banda, norteño y ranchero: Jenni Rivera. Admiradores de todas partes del mundo recuerdan a la Mariposa de Barrio, por sus poderosas letras y estilo a la hora de cantar en el escenario.

La Diva de la Banda se abrió pasó en la industria musical con temas como Querida Socia, Inolvidable, De Contrabando y Sufriendo a Solas.

El 9 de diciembre de 2012, un inesperado suceso acabó con la vida de Jenni Rivera. La cantante falleció tras un terrible accidente en Monterrey, Nuevo León, cuando su avioneta se desplomó.

En el marco de su cumpleaños, La Gran Señora fue recordada con el proyecto 51 experiencias con Jenni Rivera, que reúne testimonios de personas que conocieron a la cantante.

Gustavo Adolfo Infante, Yordi Rosado, Kate del Castillo, La Chicuela, Mara Patricia Castañeda, René Franco, Maxine Woodside, Pepe Garza y Leila Cobo, son algunos artistas que grabaron videos contando su experiencia al lado de la fallecida celebridad.

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante, expresó que desea dar a conocer el legado de su madre a las nuevas generaciones:

Siempre va a ser un día dedicado para recordarla. Quiero que mis hijos la conozcan por medio de cómo yo la honro, y también el mundo. Nunca quiero que se nos olvide quién fue

Para sorpresa de los fans, fue lanzado un tema inédito de Jenni Rivera. Quisieran Tener Mi Lugar, se convirtió en una canción para honrar su memoria en el día de su cumpleaños.

La melodía está disponible en todas las plataformas digitales y comienza a ser tendencia entre los admiradores de la mexicana:

Me encantó la canción. A empezar a festejar el cumple de Jenni cantando sus canciones
Me encantó, feliz día mi preciosa. Sigues siendo la reina por siempre

Rosie Rivera contó cómo afrontó el cariño de los fans de su hermana y reveló detalles sobre la nueva canción:

Para mí fue nuevo. Me sentía sobrecargada, pero con el tiempo me di cuenta que necesitaba esos abrazos. ‘Quisieran Tener Mi Lugar’, es un tema donde yo veo los premios y todo lo que ha ganado Jenni

Juan Rivera también recordó a su hermana con emotivas palabras:

Doy gracias a Dios que soy una persona muy expresiva y tuve la oportunidad de decirle a mi hermana cuánto la amo

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez lanza duro mensaje en medio de su ruptura con ‘Chiquis’ Rivera: “Mi ego se hizo pedazos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×