Christian Nodal no se arrepiente de tatuarse la mirada de Belinda y confirma planes de boda.
11 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Christian Nodal no se arrepiente de tatuarse la mirada de Belinda y confirma planes de boda. Entérate.

“Nadie me había fascinado tanto": El querido artista abrió su corazón para un programa en línea y reafirmó el amor que siente por su novia.

La relación de Belinda y Christian Nodal va mejor que nunca. Los cantantes se conocieron en nuestro programa, La Voz, donde quedaron enamorados desde el primer momento en que se vieron.

  El cantante sonorense sostuvo una entrevista con Adela Micha, donde confesó la primera vez que cayó rendido ante los encantos de Beli:

Ella me había sacado a bailar en unos premios, pero a mí me dio miedo acercarme y después de bailar nos tomamos una foto. Ya en el programa de La Voz, ella me saludaba, pero me daban muchos nervios y me sentía como una hormiguita. Nadie me había fascinado tanto

El intérprete de Adiós Amor reveló que utilizó sus habilidades artísticas para conquistar a la cantante española:

La conquisté con una canción que le compuse. Ya al mes y medio de estar saliendo, le pedí que fuera mi novia. Yo nunca había sido detallista, pero ella es una persona muy especial

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

Uno de los temas más polémicos en los últimos días fue el reciente tatuaje de Christian Nodal. El artista se tatuó la mirada de su novia en el pecho; sin embargo, expresó que no se arrepiente de ninguna marca en su piel:

Yo soy una persona que ama los tatuajes con significado. Espero no equivocarme y si me equivoco, no me arrepentiría porque conocí a un gran ser humano. A mi no me pesa tener sus ojos, puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo
Ella se tatuó y significó mucho para mí porque no quería ningún tatuaje. Que lo haya hecho fue bonito

Y, aunque algunas personas expresaron que la relación entre los cantantes era una estrategia publicitaria, Nodal confirmó lo contrario y reveló sus posibles planes de llegar al altar:

Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año. Para este año hay anillo y para el otro, ya nos casamos

También te puede interesar:
‘Matador’ Hernández se tatúa el nombre de Belinda en el rostro y desata carcajadas en TikTok. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS