Chris Evans
13 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Chris Evans publica por accidente una FOTO muy íntima en sus redes sociales y se vuelve viral.

Hasta el momento, no se tiene claro de quién es el celular; el artista de 39 años no ha realizado ninguna declaración al respecto.

El nombre de Chris Evans se volvió tendencia en las principales redes sociales.

  Todo comenzó cuando el actor filtró una imagen de unos genitales por error, en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Y es que el actor quiso compartir un inocente video con sus millones de seguidores. El clip, el cual fue publicado a través de las historias, enseñaba a su divertida familia en el famoso juego de ‘Heads Up’.

Sin embargo, el video que compartió era en realidad una grabación de pantalla desde su celular; por lo cual, cuando el clip familiar terminó se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Como era de esperarse, solo pasaron unos minutos de haber publicado el video para que tomara gran revuelo y sorpresa, por lo cual, Chris Evans lo eliminó.

Hasta el momento, no se tiene claro de quién es el celular, pues el artista de 39 años no ha realizado ninguna declaración al respecto.


No obstante, los comentarios en ambas plataformas no se hicieron esperar. Algunos le agradecieron el momento, otros se mostraron sorprendidos, mientras que otros más defendieron al actor de los comentarios.

También te puede interesar:
Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

Mientras tanto, en Twitter muchos trataron de hacer a un lado la fotografía explícita y en realidad se cuestionaron por qué el actor tendría un meme de sí mismo.

TV AZTECA | PROGRAMAS