Chris Hemsworth es interrumpido por sus propios hijos en medio de una videollamada con la radio australiana.

¿Creíste que eras la única persona que estaba lidiando con las travesuras de tus hijos? Chris Hemsworth demuestra que ser el Dios del Trueno no vence la energía de sus pequeños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chris Hemsworth está pasando la cuarentena al lado de su esposa Elsa Pataky y sus hijos en una mansión de la familia ubicada en Bayron Bay, Australia. Sin embargo, el actor ha demostrado que el trabajo en casa con niños no es nada fácil.

Te puede interesar:
Karol G, J Balvin y otros cantantes demuestran que no necesitan del autotune y muestran su voz real.

El famoso actor de Hollywood se encontraba en medio de una entrevista que le hizo el programa radiofónico Triple M, en el que se encontraba promocionando su nuevo proyecto titulado Extraction. Un filme en el que le dará vida a un mercenario que rescatará al hijo de un capo que se encuentra en las manos de la mafia india.

Al parecer, esto no le importó muchos a sus hijos, quienes no dudaron en estar jugando muy cerca de su padre. India Rose, Tristan y Sasha son los nombres de estos pequeños. En medio de la videollamada, uno de ellos se acercó a su padre para convertirse en el centro de atención.

Poco después, se colgó del brazo de padre; y aunque Elsa trataba de mantener el control, sus esfuerzos fueron en vano pues ellos seguían jugando. Chris trataba de mantenerse concentrado, pero eran evidentes las miradas que le mandaba a sus hijos.

Con esto, se demostró que los artistas también están siendo víctimas de las travesuras de sus retoños, e incluso el conductor del programa no dudó en soltar algunas carcajadas para evidenciar que el mismo Thor es vencido por sus pequeños y agregó lo siguiente:

Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida maravillosa, tampoco puede controlar a sus hijos… Como nos pasa a los demás


También te puede interesar:
El padre de Rihanna se encuentra enfermo a causa del coronavirus y ella lo apoya con un respirador.

El video ha resultado ser bastante cómico, pues incluso Hemsworth no puede evitar reír de ver a sus hijos muy cerca de él. ¿Qué más habrá visto el actor?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×