VIDEO: Así es como suenan las verdaderas voces de Karol G, J Balvin y otros artistas de reguetón sin autotune.

Algunos de los artistas más influyentes del reguetón han dejado que sus fans escuchen sus verdaderas voces, al interpretar algunas canciones en a capela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reguetón se ha convertido en el género musical más escuchado en los últimos años. Sin embargo, aún existen personas que aseguran que el estilo de música no representa ningún talento, y menos cuando el uso del autotune es excesivo en algunos artistas. A pesar de eso, grandes artistas como Karol G, J Balvin, Prince Royce, entre otros; han demostrado que sus voces son hermosas.

Te puede interesar:
David Guetta ofreció un concierto en línea para recaudar fondos y apoyar a personas afectadas por la cuarentena.

Todo esto se pudo ver a través de un video producido por GENIUS, una empresa estadounidense de medios digitales, en el que permite a los usuarios proporcionar anotaciones e interpretaciones de las letras de canciones; también tiene sección de noticias, poesía y documentos.

En la grabación se pueden ver a varios artistas que ya son conocidos por millones de personas, especialmente por los latinoamericanos que disfrutan de estar en reuniones con la música de todos y cada uno de los que aparecen en dicho clip.

Sin ningún temor, J Balvin interpretó su canción titulada Reggaetón a capela; pues mientras lo hacía, no contó con ningún tipo de arreglo o producción. Su interpretación era comparada con la canción grabada, demostrando que el colombiano nació con el talento y no se lo debe al famoso autotune.

Karol G también aparece como una de las invitadas y al igual que el originario de Colombia, interpretó una de sus canciones más exitosas llamada Punto G. La también colombiana dejó muy claro que el hecho de hacer música urbana no es sinónimo de poco talento, al contrario, esto implica el mismo trabajo que para cualquier otro.

Prince Royce fue de los que también estuvo en la lista de invitados, y aunque al principio lo hizo de maravilla, al final de la canción parecía que ya se quería ir pues comenzó a interpretar de manera muy rápida.

También te puede interesar:
FOTO: Ben Affleck y Ana de Armas demuestran su amor en tiempos de coronavirus con todo y cubrebocas.

Sin embargo es un gran artista, y nunca pierde la oportunidad para demostrarlo cada vez que estrena una nueva canción o se sube a algún escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×