Christian Nodal comparte romántico mensaje inspirado en su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda.

El cantante mexicano confesó que la intérprete de ‘Bella Traición’ siempre está presente en su mente y en cada uno de sus proyectos profesionales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal mostró su lado más tierno en Twitter, pues compartió un icónico mensaje inspirado en Belinda que dio vuelta por todo internet. El intérprete de No Te Contaron Mal se inspiró en una canción de Juan Gabriel y en el tatuaje que tiene en el pecho para escribir:

Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!

Y es que hace unos meses, Nodal se tatuó la mirada de Belinda en el pecho, dejando ver el amor desmedido que siente por la estrella pop.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a ‘Mr. Tempo’ por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

No fue el único mensaje que Christian compartió en Twitter, pues escribió más versos relacionados a su próximo disco ‘Hecho a la medida’. El sonorense publicó algunas líneas de sus próximas canciones y las reveló para todos sus fans:

Si el amor solo pasa una vez en la vida, tranqui que yo puedo pasar otra vez pa’ ver si me miras

En su momento, Nodal abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que regresó al estudio musical para plasmar sus sentimientos por la española:

Le puse ‘Hecho a la medida’ porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa

Los cantantes iniciaron una sólida relación desde marzo, dejando claro que su noviazgo no era una estrategia publicitaria como todos pensaban. Nodal y Beli se conocieron cuando incursionaron como coaches de La Voz y desde ese momento, iniciaron una romántica historia de amor que sorprendió al público mexicano.

También te puede interesar:
Julián Gil regresa a México tras sus vacaciones con su novia y la pérdida de la patria potestad de Matías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×