Ninel Conde le responde con todo a Frida Sofía por atacar su nueva relación con Larry Ramos.

Luego de que se diera a conocer en diversos medios la información sobre quién es y en qué está involucrado Larry Ramos, Ninel le envió un mensaje a Frida Sofía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía lo vuelve hacer y da de qué hablar, solo que en esta ocasión se fue al ataque en contra de Ninel Conde, y es que la cantante reveló que ella y la expareja del Bombón Asesino, Giovanni Medina, están en su contra.

Te puede interesar:
Danna Paola desató polémica al cantar el tema ‘Fresa’ de Tini Stoessel, ex de Sebastián Yatra. (VIDEO)

Recientemente Ninel Conde compartió fotografías de su nuevo romance, quién es un hombre más joven que ella y que en el pasado sostuvo una relación sentimental con la hija de Alejandra Guzmán.

Larry Ramos es la nueva pareja de Ninel Conde y ya ha circulado en varios medios de comunicación mucha información sobre él, la cual no lo deja del todo bien parado, pues entre demandas, procesos de divorcios y fraudes, el nombre de este personaje se ha visto involucrado.

De acuerdo con el presentador Javier Ceriani, se reveló que el ahora novio de Ninel Conde utiliza fotografías íntimas de sus parejas que él mismo toma, para alardear con sus socios.

Cuidado Ninel, sacaba fotos y grababa sus citas sexuales, es un enfermo. Tenemos pruebas de e-mails donde luce las bubis que se comía a sus socios

Además, tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain mostraron pruebas de una de las demandas que acusan a Larry Ramos de enriquecimiento ilícito e incumplimiento de contrato; ésta fue interpuesta nada más y nada menos que por la cantante Alejandra Guzmán y otras personas más.

Asimismo, el conductor aseguró que Ninel Conde le fue infiel al padre de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace algunos meses.

Ninel estaba con Larry Ramos y con Giovanni Medina al mismo tiempo

Luego de que se diera a conocer en diversos medios la información sobre quién es y en qué está involucrado Larry Ramos, Ninel le envió un mensaje a Frida Sofía.

A la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto, (pero) alguien que habla mal de su mamá, qué puedes esperar

Por medio de redes sociales Frida Sofía le respondió a Ninel Conde.

También te puede interesar:
Top 5: Famosos de Hollywood del siglo XXI que murieron de forma trágica y demasiado jóvenes.

Ay Ninelita…ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron que si conocía a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o he visto a tu ex. Y no quiero ser grosera pero ya que dices. Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, privatiza (sic) andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo y no de cualquiera… creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra… bendiciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×